viernes, 29 de septiembre de 2017

Suma y resta de fracciones!

La clase invertida, es un modelo pedagógico en el que el aprendizaje de los alumnos se da fuera del aula. De este modo se ahorra un tiempo, que se aprovecha para realizar otras actividades más tradicionales en cuanto a la enseñanza.
La Red de Aprendizaje Invertido, lo define como "Un enfoque pedagógico en el que la instrucción directa se desplaza de la dimensión del aprendizaje grupal a la dimensión del aprendizaje individual, transformándose el espacio grupal restante en un ambiente de aprendizaje dinámico e interactivo en el que el facilitador guía a los estudiantes en la aplicación de los conceptos y en su involucramiento creativo con el contenido del curso".

A continuación comparto el siguiente tutorial realizado por mi en el que explico como resolver la suma y resta de fracciones!


Ahora le voy a dejar unos tutoriales de mis compañeros del ISFD N°41, me parecio muy bueno ya que  han explicado de una manera clara y sensilla de como resolver los temas dados en cada tutorial, en donde son temas que se dan en los colegios y a la gran mayoría de los chicos se les complican.

Factoreos de expresiones algebraicas por Andres Herrera
Teorema de Pitagoras  por Erica Donda
Estudio de la función lineal por Glenda Russian

3 comentarios:

  1. Bien! Podrías haber mencionado de qué se trata la clase invertida para darle un contexto al ejercicio.
    Ojo con " ... cómo resolver .."

    ResponderBorrar
  2. Hola leo..¡¡👍 esta muy bien explicado sumas y restas de fracciones..sobre todo cuando detallás el método cruzado..👍

    ResponderBorrar
  3. Hola leo..¡¡👍 esta muy bien explicado sumas y restas de fracciones..sobre todo cuando detallás el método cruzado..👍

    ResponderBorrar